lunes, 5 de octubre de 2009

La IV Liga de Dardos de la Cinco Villas esta al caer.


La 4 liga de dardos de las Cinco villas esta a punto de comenzar, el organizador Miguel Gabas ha puesto como fecha del comienzo de la liga el 20 de octubre y como fecha tope para inscribirse el dia 14 de octubre.

Darderos os animamos a apuntaros!!! En el Bar hay tres equipos ya establecidos y con un gran palmares en tan solo tres años.

Los Suaves del Fau se destaparon el año pasado como el equipo revelacion de la liga, quedandose a las puertas de las semifinales de la liga, siendo derrotados por El Genesis. Los ANGELOSO, MICHEL, TOMAS, RAMIS Y PINTXO prometen dar mucha guerra.

Los Babuhinos del Fau, se ha creado este año y se han comprometido a intentar subir a 1º division como los grandes en tan solo un año. RAUL BONA, JUAMPI BISUS ( Doble uno), DANI garbalin y PABLO RADEK BJBEL daran mas de una sorpresa.... que os lo digo yo!!

Robbin de Fau actuales campeones de liga, campeones de la copa del año pasado, subcampeones de liga del primer año.... ahh se me olvidaba en sus filas hay un campeon y subcampeon de España de este año al Cricket star. El campeon Hector Ladrero, el subcampeon Bryan alias Juanola y completa el trebol de ases Oscar Laita MANOS DE ARBOL. Nota: si alguien se nos quiere añadir al equipo y es realmente bueno que se ofrezca.

Si algun equipo se quiere apuntar en nuestro bar... comunicarlo en el bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario